PRIMERA A

Primera A

PRIMERA A

Primera B

PRIMERA A

Primera C

PRIMERA A

Primera D

5 de 5
  • Resiembra, reparaciones.

    90 mm de lluvia y los campos de juego respondierón muy bien, estamos en deuda con terminaciones de cancha 1 a 4, se esta trabajando arduamente en las reparaciones. Domingo 7 se volvió a resembrar y fertilizar las 9 canchas. Jueves 18 se realizó la 2º etapa de fertilización y resiembra, se cubrió la semilla con arena.

  • Chulengo madrugador.

    Chulengo volvió a madrugar con goles al equipo rival, esta vez lo sufrió Parque Castelli al que venció 3 a 0, para mantener la diferencia de 2 pts ante Catania, próximo rival. Dortmund goleó al Borussia campeón y esta a 2 pts, expectante del partido Catania, Chulengo. PS3 equipo empate.

  • Más ventaja de La Roca.

    La Roca sumó los 3 puntos para ser el cómodo puntero buscando campeonato y ascenso, sacando más ventaja sobre Mean Machine que empató con Rosario Central y la sorpresiva derrota de Berisso ante Dptvo Ibarra que viene en alza. La Estación 3 a 0 a Defensa y Justicia para ocupar el lugar de escolta.

  • GDC, no entiende!!!!

    GDC, gritos desde afuera, gestos desde sus jugadores cuando los resultados son adversos, si no cambian de actitud, desde su delegado (nuevamente informado), tendrán que buscar otras opciones, se acabó la paciencia, ganaron 2 a 1 ante Gambier. La 129 igualó. Dptvo Correas perdió.

  • Roja Amarella a un punto.

    Roja Amarella con 3 goles en el PT se sacó de encima a Talleres de Cba , victoria que permitió ponerse solamente a un punto de Def. de Ensenada que igualó con San Telmo en un gol. Talleres logró su 5ta victoria consecutiva ante  New Team. Huracán 4 a 3 al Pato, mal debut de RSK cayó 2 a 0 ante CDC.

Noticias del Predio

Noticias del Predio

Debido a las suspensiones de los días 13 y 20 de mayo, se tomó la decisión de bajar dos fechas a todos los jugadores. Se comunica que se realizará fecha doble el jueves 25 de mayo y sábado 27, los partidos suspendidos de las categorías C y D, la novena fecha de la categoría "B" se jugarán una vez finalizada la fecha 17 del presente torneo.

Inscripción 2015

Foto

ANOTA A TU EQUIPO AL 0221-15-4947323

futbolamateur@ciudad.

com.ar

Último Momento

Informamos que esta abierta la inscripción para el próximo campeonato, la misma será el canon de un partido, tendrán tiempo hasta el 10 de junio.

Archivo de Noticias

Denuncia penal....

Noticia

Denuncia penal(imagen)radicada por amenazas de muerte, que no solo involucra al titular del complejo sino la intranquilidad de toda una familia que nada tiene que ver con la actividad comercial, se seguirá actuando en la justicia contra este tipo de actitudes violentas, agradecemos los llamados, mensajes recibidos desde ayer hasta 

18 años de historia...

Noticia

Un 1° de junio de 1994 empezaba ruta 36, hoy a 18 años de esa fecha que daba lugar al primer campeonato  de 11 organizado de la ciudad, revoluciono el sábado tradicional de fútbol, lo jerarquizo, le dio un matiz distinto, IMPUSO EL FÚTBOL  AMATEUR SIN VIOLENCIA, gracias a los Maestri, Dos Rei, Cattel, Paz, Martínez, Báez, que desde 1994 están con ruta 36 y a la  gente que a lo largo de estos 18 años se sumaron a  Ruta 36.

Marcos Rojo en ruta 36.

Noticia

En la fecha jugada hoy contamos en el predio de ruta 36 con la presencia de Marcos Rojo jugador del FC Spartak de Moscù y de la seleccion Argentina, se acerco a ver sus amigos de Deportivo Flandria...

Entrevista.....

Noticia

Agradecemos a la gente de INFOParticipación por la nota realizada a la Organización de ruta 36, por elegirnos como referentes del fútbol amateur de la ciudad de La Plata, nota que se podrá ver hoy  en www.infoparticipacion.com o en www.pagina52.com

Mundial Alemania, jueza que arbitra en ruta 36.

Noticia

La Comisión de Árbitros de la FIFA, presidida por el español Angel María Villar, elaboró una lista inicial de 500 colegialas de la que hizo un recorte previo para dejar un total de 110 hacia finales de 2010.Para hacer la selección definitiva la principal organización del fútbol en el mundo sometió a las aspirantes a pruebas regulares para 

Páginas: 1 / 2 / 3 / 4 / 5