Ruta 36 BLOG

Futbol amateur

Maxi Castelli cuenta su paso por R36

Mi primera aparición en el complejo fue el 28/4/2007 haciendo las veces de planillero, aunque la primera vez que me tocó impartir justicia desde adentro fue en lunes 18/6 del mismo año, todavía siendo árbitro de Liga y sin estar en AFA.
En esa epoca solo había 2 turnos y 7 canchas, en la que hoy se juega el senior estacionabamos los autos por ejemplo, así era difícil conseguir lugar para pitar. Nunca olvidaré ese Lunes 9 de Julio de 2007,donde dirigí por primera y única vez hasta ahora bajo la nieve.
En 2008, y tras varios intentos ingresé a AFA y luego de mi primer partido decidí regalarle a Tito la camiseta con la que debuté y que marcó un antes y un después en mi carrera como gesto de agradecimiento a su calidez para conmigo en cada ocasión en la que pasaba por el predio.
Mi último paso por allí fue el 05/03/2016, ya con una evolución notoria en el torneo. 9 canchas de primer nivel, 72 equipos participantes, y un gran respeto en general de todos los que componían esta gran familia del Complejo Ruta 36.
Siempre fue un placer para mi ir a dirigir allí, se respetaban los horarios, se jugaba en campos de juego en estados muchas veces mejores que los que transitaba en AFA, las pelotas eran las mismas, los jugadores vestidos de punta en blanco y un clima siempre familiar ponían siempre en prioridad a la ruta, como el torneo para elegir dirigir cada fecha en la que AFA me dejaba libre.
Hoy, mi carrera arbitral me permite estar jugando en Superliga, soy un agradecido de las cosas que me brinda el arbitraje, y recuerdo siempre con orgullo mi paso por la Ruta, que me forjó en personalidad, carácter y me dio la oportunidad de crecer hasta llegar al hoy.
Siempre presente y a disposición para volver con las mismas ganas, el mismo respeto, el gran cariño por sentirme parte y el mismo sacrifio con el que me inicié hace más de 11 años. Hasta pronto!!!


Maxi Castelli

 

A PHP Error was encountered

Severity: Core Warning

Message: PHP Startup: Unable to load dynamic library 'php_openssl.dll' (tried: /opt/cpanel/ea-php72/root/usr/lib64/php/modules/php_openssl.dll (/opt/cpanel/ea-php72/root/usr/lib64/php/modules/php_openssl.dll: cannot open shared object file: No such file or directory), /opt/cpanel/ea-php72/root/usr/lib64/php/modules/php_openssl.dll.so (/opt/cpanel/ea-php72/root/usr/lib64/php/modules/php_openssl.dll.so: cannot open shared object file: No such file or directory))

Filename: Unknown

Line Number: 0

Backtrace: